Una señora mexicana se volvió viral en redes sociales luego de correr a un vendedor de tamales, porque según ella hacía mucho ruido.
En el clip que circula se puede oír que la señora reclamando que el señor hacía ruido, que no pasará enfrente de su casa: “Te voy a decir cuando vengas a vender tamales, sin licencia y sin permiso, vete para allá y pita de ese lado para que mis perros no hagan eso, porque cuando lo hacen, molestan a toda la gente. Todos mis perros están registrados, están vacunados y como gente decente te dije por favor que pitaras allá”.
El reclamó de la señora fue en las calles de Long Beach, Los Ángeles, en Estados Unidos, también le cuestionó su trabajo al señor vendedor y le reclamó: “Paga bien al gobierno lo que tienes que pagar, si no quieres pagar aquí, con este gobierno, vete pa México y allá en México hacen lo que uno quiere, aquí no estás en México, estás en los Estados Unidos, compórtate”.
Por su parte, el vendedor le dijo que la señora lo había insultado al decirle “hijo de put@”, ella sigo insistente diciendo que se fuera a México a vender tamales e incluso le aseguró que no era un comerciante real, porque le dio a entender que no pagaba impuestos.
Luego de volverse viral, varias personas latinas acudieron afuera de su domicilio para protestar por la discriminación en contra de Antonio, quien se dedica a vender tamales.
Ante los reclamos del por qué había tratado mal a Antonio terminó pidiéndole disculpas: “Antonio quiere que le pida disculpas por la forma en la que me comporté con él, le estoy pidiendo disculpas, porque en la forma en la que yo me comuniqué con él fue muy incorrecta, estaba enojada”.
Síguenos también en Google News
FBPT