Exigen manutención

Hijos indignados arrojan pintura a su padre antes de casarse con otra mujer │ VIDEO

Los hijos de un hombre que se iba a casar interrumpieron la ceremonia civil de su padre; le arrojaron pintura de color azul para exigirle manutención

Hijos impiden boda de su padre con otra mujer porque no los mantiene; el arrojan pintura
Hijos impiden boda de su padre con otra mujer porque no los mantiene; el arrojan pintura Imagen: Captura de pantalla

No cumplir con las obligaciones como padre es un tema serio, que puede tener efectos significativos en la vida de los hijos y en las relaciones familiares.

Aunque las responsabilidades de un padre pueden varían según las leyes de cada país o las normas sociales e incluso expectativas culturales, lo cierto es que deberían proporcionar cuidado, apoyo, educación y guía a sus hijos. Claro que esto no siempre ocurre así.

Lo anterior viene a cuenta porque en el marco de una boda en Pasco, Perú, cinco jóvenes cansados por las desatenciones de su padre actuaron para impedir que se casara con otra mujer.

TE RECOMENDAMOS:
¿Habrán venido los aliens a visitar a Taylor a México?

La acción de los jóvenes contra su progenitor, identificado como Adrián, se volvió viral en las redes sociales porque se abrieron paso entre la gente para interrumpir la celebración.

Para conseguirlo, estos muchachos no sólo increparon a su progenitor, pues además le arrojaron baldes de pintura azul que traían desde que ingresaron al lugar por no hacerse responsable de la manutención de ellos.

Esa terrible situación no sólo arruinó el traje del novio, sino también la boda. La situación se descontroló a tal grado que autoridades tuvieron que intervenir.

“Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí para casarse”, indicó una la hija mayor a La Opinión

Trascendió que la madre de estos jóvenes perdió la vida hace cinco años, de manera que la dicha hermana mayor asumió la crianza de sus hermanos.

Fue entonces que la relación con su padre se rompió hasta un punto de no retorno. Al parecer, Adrián decidió seguir con su vida y se desentendió con de sus hijos.

Leo

Temas: