Previo a los conciertos de Taylor Swift en México y cuando se dio a conocer que los boletos para todas sus presentaciones en el país estaban agotados, se comenzó a alertar en redes sociales sobre las estafas de las que las compradoras podrían ser víctimas. Muchos perfiles ofertaban entradas en cifras sumamente altas, e incluso catalogadas como "ridículas" por parte de varias swifties, aunque muchas también confiaron.
Entre estas personas que confiaban en que todavía existe gente buena, está una joven que compró boletos sin saber que al momento de pagar, se convertía en una víctima de las decenas de estafas reportadas alrededor de los boletos de Taylor Swift. La joven perdió 36 mil pesos en su intento de ver en vivo a la cantante de Pennsylvania.
¿Cómo que 36 mil pesos?
En un video difundido por ADN40, una joven no podía aguantar el sentimiento que le representaba el haberse descubierto estafada con 36 mil pesos, los cuales utilizó para comprarle a alguien cuatro boletos en la sección Platino y VIP, para estar presente en los conciertos que Taylor Swift tendría en México.
"Me estafaron para las cuatro noches. Compré en Platino para hoy y VIP y me estafaron con 36 mil pesos", dijo la joven que aguantaba las ganas de llorar, notándose visiblemente el nudo que tenía en la garganta. "Lo sería todo (entrar a ver el concierto). Literalmente Taylor Swift estuvo cuando nadie estuvo así que... sería demasiado".
La joven, al momento de que le preguntaron el nombre, preguntó que en dónde iba a salir el video, pues sus papás no sabían ni siquiera que ella estaba en el Foro Sol intentando entrar para hacer válidos sus boletos. "Apenas les iba a decir hoy", dice la chica entre risas.
Otros más desde República Dominicana
Dos mujeres de República Dominicana también fueron estafadas al momento de adquirir entradas para la primera fecha de Taylor Swift en México. Ellas indican que compraron entradas en una página llamada "Vividseats" por 700 dólares cada una, poco más de 11 mil pesos.
En la entrada del Foro Sol, al momento de pasar el código QR, les indicaron que no era posible que entraran y aunque la página les respondió indicándoles que harían lo posible para solucionar el problema, las dejaron en línea de espera durante dos horas, sin que pudieran entrar al concierto.