"Yo le tiro el ramo en la cabeza"

Novia vive incómodo momento en el altar; su prometido 'la deja' antes del 'sí, acepto' │ VIDEO

Ante la mirada desconcertada de familiares y amigos, un novio dejó a su prometida en el altar justo antes del “sí, acepto”

Novio deja a la novia en el altar justo antes del “sí, acepto”
Novio deja a la novia en el altar justo antes del “sí, acepto” Imagen: Captura de pantalla

Cuando se habla de "seriedad en el altar", podemos referirnos a la solemnidad y el compromiso que se debe asumir durante una ceremonia religiosa de matrimonio.

Durante esta unión, los contrayentes hacen sus votos y se unen "hasta que la muerte los separe". Esto implica que los participantes comprenden y respetan la importancia del compromiso que están dispuestos a honrar.

Por ello llamó la atención en redes sociales lo que un novio le hizo a su pareja frente al altar. Muchos mostraron su desacuerdo.

TE RECOMENDAMOS:
Abuelita se defiende con bastón del ataque salvaje de un jaguar.
Perrito estrella la camioneta de su dueño contra un muro.

Todo ocurrió cuando Amiude y Douglas estaban a punto de casarse ante decenas de personas que serían testigos de su unión. Sin embargo, algo que dejó a todos boquiabiertos ocurrió.

El clip, que data de 2019, muestra a un novio Douglas bastante serio, mientras su novia sostiene un ramo de rosas. A ella se le ve sonriente.

Amiude no dudó en responder "sí" cuando el sacerdote le hizo la pregunta más importante de la celebración religiosa, aunque su prometido permanecía sin pronunciar palabra alguna.

Después tocó el turno de él pero, para sorpresa de los ahí presentes, mueve la cabeza expresando "no". Al mismo tiempo suelta la mano de la mujer y se da vuelta para salir del recinto sin decir algo.

“Amiude, fuerza. Recuerda lo que dije aquí: ‘el amor hace que esperemos siempre lo mejor de la otra persona”, intenta consolarla el sacerdote.

Novio deja a la novia en el altar justo antes del “sí, acepto”; así fue el desenlace

Cuando todo parecía tornarse oscuro, ocurre lo inesperado, pues Douglas regresa portando un cartel en las manos, que decía “sí”.

En ese momento regresa el alma al cuerpo de los presentes, quienes aliviados aplauden a los novios, y por supuesto, la novia volvió a sonreír para dar el "sí, acepto".

La broma desató toda clase de críticas en las redes sociales, la mayoría de ellas reprobatorias para el bromista, como las siguientes:

"Menuda broma más pesada"; después de entrar con la pancarta con ese enorme 'sí', le doy el ramo y me voy" y "yo le tiraría mi ramo de flores por la cabeza", son algunas de las reacciones que se pueden leer en los comentarios del video cuyo origen no es preciso.

Leo

Temas: