Es que cada que vayamos avanzando con la historia, va a ser cada vez más imposible de creer, pero en serio, es una narración verídica. lo prometemos. Nosotros estábamos igual de incrédulos que tú al leer incluso el título de esta nota.
Dylan Stone-Miller, de 32 años, un ingeniero de software, comenzó a donar esperma a los 20 años de edad y ahora, 12 años después, quiere conocer a los 96 hijos que fueron procreados con ese esperma. Todo comenzó con una multa de tránsito. Así como lo lees.
Un donante de esperma busca a sus 96 hijos y ya encontró a 25
Cuando Dylan tenía 20 años fue detenido por la policía en Estados Unidos por conducir en estado de ebriedad. El trabajo comunitario que incluía la multa (como cuando te piden recoger basura o ayudar en un asilo para personas de la tercera edad) era el de la donación de esperma. Fue con sus reiteradas donaciones, que el entonces joven, saldó su infracción.
Doce años después, Dylan decidió comenzar una investigación para dar con la ubicación de los 96 hijos que él calcula que tuvo. Hace tres años que se divorció, decidió renunciar a su trabajo y comenzar esa búsqueda, todo a iniciativa de una de las mujeres que se embarazó con el esperma de Dylan.
La mujer, quien logró dar con su ubicación gracias a los datos proporcionados por el banco de esperma y por las redes sociales, comentó a Dylan que sería buena idea dar con el paradero de todos, por lo que aquí estamos, escribiendo la historia de este joven que ya se viralizó por todo el mundo.
Dylan hizo un grupo de Facebook para que sus hijos se agreguen
¿Pensaste que ya se había acabado la historia? Pues no. Esta mujer pidió permiso a Dylan para difundir su información personal, crearon una cuenta de Facebook especial para eso y posteriormente un grupo en donde se invitaba a todas las familias de los hijos biológicos de Dylan a unirse.
Al menos 25 respondieron de inmediato; estas familias están compuestas por mujeres solteras o parejas de mujeres. Dylan espera dar con los 96 en algo que definitivamente nadie veía venir.