La visita que Jaime Maussan hizo a la Cámara de Diputados, en donde presentó un par de cuerpos "no humanos", por los que incluso ya tuvo una discusión muy fuerte con medios de comunicación en Perú, provocó reacciones en todo el mundo, específicamente en el ámbito científico.
Desde la UNAM negando que ellos hubieran apoyado alguna investigación de Maussan, hasta otros más que dicen que lo hecho por el ufólogo mexicano demerita las investigaciones que sí se tienen bases científicas en el estudio de vidas en otros planetas, se le fueron encima al periodista que lleva años intentando que crean lo que presenta.
Mafe Walker, la polémica mujer que dice hablar idioma alienígena, reapareció en redes sociales para hacer segunda a Jaime Maussan y, de paso, advertirnos que en efecto, los extraterrestres están próximos a llegar a la Tierra. Más próximos de lo que nosotros pensamos.
¿Qué dijo Mafe Walker al apoyar a Maussan?
Mafe Walker compartió un video en sus redes sociales, el cual fue extraído de una entrevista que dio para Noticias Caracol, en el que afirma que las evidencias que presentó Jaime Maussan en estos dos cuerpos no humanos, son reales.
"Estamos todos conectados desde la telepatía y desde la vibración. En 2024, las razas empiezan a entrar en la Tierra para tener contacto. Por ahora, para nosotros es raro, estoy viendo las naves, el contacto, pero ellos ya empiezan a mostrarse y vivenciar. Ellos quieren tener contacto con nosotros", refirió.
Agradece a México por la presentación de estos cuerpos
En dicho video, Mafe Walker agradece a México porque "con todo el equipo de Jaime Maussan se mostró la evidencia de cuerpos extraterrestres, también controladores aéreos dan esta información. Sí amores, hay más seres intraterrenos y ya estamos todos conectados desde la telepatía y desde la vibración".
Hasta el momento, los comentarios a ese video refieren a un fraude en el que quieren que la humanidad caiga para hacer creerles que hay más vida que en la Tierra. Exigen, entonces, que esos portales de los que hablan, que han sido vistos por ellos, los muestren, de lo contrario, todas las teorías que tendrán y que presentarán ante el mundo, no serán válidas.