Un trágico accidente conmovió a los usuarios de redes sociales, pues no sólo involucró el deceso de una adolescente, sino que también dejó la imagen de un perrito desamparado, quien se quedó al lado de su dueña, probablemente en espera de que despertara.
En medios digitales circularon fotografías en donde se mira una moto derrapada sobre el asfalto en las calles de Quetzaltenango, Guatemala. De acuerdo con medios locales, por este accidente resultó muerta una joven de apenas 17 años de edad.
Según los informes, la adolescente cargaba a su perrito en su motocicleta debido a que se dirigía a su casa después de adoptarlo.
A causa del accidente, la mujer ya no llegó a su hogar, pero el perrito sobrevivió. Así, en las fotografías que circularon en redes sociales, se mira al “lomito” esperar pacientemente al lado del lugar del incidente.
En medios digitales, usuarios señalaron que, probablemente, el animalito esperaba ver despertar a su nueva dueña, o bien buscar algo de protección ante una situación tan estresante.
Incluso, en las fotografías se mira a un elemento de la policía acariciar al “lomito”, seguramente a modo de consuelo ante la fuerte escena.
Usuarios en redes sociales honraron la memoria de la joven y del animalito, a quien le dedicaron dibujos exaltando la lealtad a “su humana”.
Por otro lado, se reportó que la fallecida era una joven emprendedora, quien se dedicaba a vender postres para costear sus estudios y, al mismo tiempo, apoyar a los animalitos callejeros.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de la otra persona involucrada en el accidente.
El perrito, de acuerdo con los informes, se habría quedado en manos de la pareja sentimental de la joven, quien se comprometió a cuidarla.
AM