Halloween es una fecha en la que los amigos, familia y parejas suelen unirse para pasar un ratito de diversión, si estás buscando un disfraz tenebroso y sencillo para ti y tu pareja, en La Razón te damos recomendaciones.
Cada 31 de octubre se conmemora Halloween, sin embargo, durante todo este mes y parte de noviembre hay fiestas de disfraces, por lo que si aún no decides de qué disfrazarte junto con tu pareja, hay opciones fáciles de hacer, a continuación te decimos una serie de ideas para tu atuendo.
Emily y Víctor de El cadáver de la novia
Si bien el disfraz de Emily y Víctor, de la película de "El Cadáver de la novia", podría resultar algo difícil, no lo es, lo que necesitas es pintura azul, pintura blanca, delineador negro, para la ropa, con un vestido blanco y un velo que puedes realizar, quedaría tu disfraz femenino, mientras que el del novio, con un traje negro y una corbata del mismo color se complementa.
Disfraz de momia en pareja para Halloween
Para este disfraz lo único que requieres son vendas largas, que les alcance para ambos, enrédenlas en el cuerpo de forma que no se lastimen y queden adecuadas para poder moverse, encima con sombras o pintura negra difuminada, pongan manchas, que simulen algo con polvo, para los ojos le pueden dar el toque con unos lentes de contacto de color rojo, amarillos y todos blancos.
Disfraz en pareja de calabaza terrorífica
En Halloween no pueden faltar las tradicionales calabazas, así que les puedes dar estilo de terror y hacerlas entre ambos a la medida de la cabeza, pueden elaborarlas con dos globos, al que le pueden pegar papel periódico, con engrudo, déjenlos secar, luego despréndanlos, hagan la forma de la cara, ojos y un hueco donde quepa la cabeza.
Síguenos también en Google News
FBPT