Tesla, la compañía de autos eléctricos, llegó para revolucionar la industria automotriz gracias a la integración de tecnologías avanzadas que incorpora en sus unidades.
Sin embargo, dicha revolución podría trascender a un plano distinto gracias al "experimento" que realizó un hombre al conducir su vehículo por un panteón.
La prueba se realizó de noche en un cementerio de Estados Unidos -no está claro en que fecha y ciudad fue- aprovechando que el Tesla puede detectar motocicletas, carros e incluso personas gracias a los sensores y cámaras que posee.
Tesla detecta "fantasmas" en un panteón
La grabación compartida en redes sociales tras este 'experimento' muestra que no hay personas en el camposanto.
No obstante, la unidad Tesla comienza a detectar personas a su alrededor.
Dicha situación provocó que usuarios de las redes sociales aseguraran que se trataba de 'fantasmas'. Casi de inmediato el video se hizo viral.
Los comentarios que acompañan el video destacaron la forma en que las siluetas comienzan a acercarse al vehículo y que "conociendo a Elon Musk, probablemente agregó una función para usar cuando se conduce por todos los cementerios".
Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
Leo