Una vez más, las redes sociales llegan para sorprendernos con una historia insólita, aunque seguramente no inédita, que involucra a una mujer, quien descubrió que su esposo y su papá eran amantes.
¡Ánimas!, que esto no le pase más personas, porque la protagonista de esta historia no se quedó con los brazos cruzados y emprendió una tremenda venganza.
Esta trama traición y revancha ocurrió en Brasil. Se dio a conocer en redes sociales e involucra a una mujer identificada como Camila Oliveira
Y es que la joven descubrió la infidelidad de su esposo -pero no con otra mujer- nada menos que con su propio padre, lo que resultó impactante.
Como Camila, de 25 años de edad, sospechaba de una extraña complicidad entre su padre, de 45 años y su marido, se dispuso a investigar.
Y no tardó mucho en encontrar evidencias contundentes, como conversaciones y videos comprometedores de sus encuentros íntimos en un motel local.
Todos estos detalles encontraron la luz en un medio de comunicación local, el cual publicó los diálogos que revelaban no solo amor, sino también referencias a préstamos bancarios entre ambos. Los amantes llevaban una relación de dos dos.
La venganza de la mujer que descubrió el romance entre su papá y su esposo
Camila decidió hacer pública la verdad a través de su cuenta de Facebook en venganza por lo que estaba atravesando: Compartió mensajes y videos que comprometían a ambos hombres.
Una vez develado el idilio, su esposo intentó alegar que fue amenazado por su suegro para mantener esa relación, pero Camila desmintió rápidamente ese pretexto.
La revancha de la mujer traicionada no quedó en eso, pues además imprimió las conversaciones entre su esposo y su padre y las distribuyó por el vecindario, es decir, el puro quemón.
Como aún no sosegaba su ira, también prendió fuego al automóvil de su expareja, un Chevrolet Vectra. Aunque existe otra versión que dice que el que prendió en auto fue el papá.
Justo el pasado 19 de noviembre, Día del hombre, la situación alcanzó su punto crítico, pues la policía local respondió a un llamado en la residencia de la pareja separada. El padre, furioso, arremetió lanzando botellas y piedras contra la propiedad.
Además, el padre agredió violentamente el portón de una casa vecina, lo que provocó la ira de terceros. Videos en redes sociales documentan un enfrentamiento físico entre cinco hombres y el padre de Camila.
La policía intervino para calmar la situación y ahora investiga el caso para tomar las medidas correspondientes.
Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
Leo