Entrar en un intercambio es un albur, si es que eres de esos a los que no les gusta dar opciones de regalo y entrarle más a la emoción que da el azar. Correr el riesgo de que te regalen algo dentro de los límites del precio que se estableció entre los participantes, hasta recibir un regalo que no es ni lo mínimo que te esperabas, es parte de este juego.
Sin embargo, aún con esa responsabilidad que implica entrar a un intercambio de regalos en Navidad y dar un obsequio digno para la otra persona, hay algunos que definitivamente no se desean ni al peor enemigo. Desde llaveros hasta shampoos para caballos, estos son algunos de los peores regalos que nadie debería recibir en un intercambio navideño.
¿Cuáles son los peores regalos que nadie debería recibir en un intercambio?
Y ojo: regalos que no deberían recibir, pero que tampoco deberían de darse. A través de una encuesta realizada por Statista, se refería en 2019 que cada persona se gasta (en España) una media de 252 euros en un regalo navideño de intercambio, una cantidad que nos parece muy grande, pues en este momento esa cantidad equivale a poco más de 4 mil 700 pesos mexicanos.
La encuestadora también preguntó sobre los peores regalos navideños que alguien podría recibir en un intercambio, y estos fueron los resultados:
- Un llavero.
- Palillo para recoger el pelo a una persona con cabello corto.
- Shampoo para caballos.
- Papeleras.
- Joyero usado con capa de polvo incluida.
- Artículos para bajar de peso.
- Ropa pasada de moda.
- Listones navideños.
- Báscula de peso.
- Membresías de gimnasio.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.