El perturbador caso de Gypsy Rose Blanchard resurgió porque la joven, acusada de ser la autora intelectual del asesinato de su mamá, salió de la cárcel este 28 de diciembre.
El Departamento Correccional de Missouri informó que la joven de ahora 32 años salió libre a las 3.30 de la mañana del Centro Correccional de Chillicothe, salió bajo libertad condicional y fue liberada tres años antes de la fecha fijada cuando la condenaron, de acuerdo con un portavoz.
Blanchard estaba cumpliendo una sentencia de 10 años por un cargo de asesinato en segundo grado por la muerte de su madre, Clauddine Dee Dee Blanchard, en junio de 2015.
Así fue el crimen de Gypsy Rose Blanchard contra su madre
Todo comenzó en 1991 cuando Gypsy Rose Blanchard nació y su mamá Dee Dee Blanchard la hizo creer que estaba muy enferma como leucemia, asma, parálisis muscular y problemas del desarrollo, en ese entonces la niña andaba en silla de ruedas.
Gypsy Rose, además de que le hacían creer que estaba muy enferma era víctima de maltratos y torturas, por ejemplo, la encadenó dos semanas a su cama.
Sin embargo, un día la joven de ya 23 años tenía un novio llamado Nicholas Godejohn a quien conoció por Internet y a quien le contó los abusos que vivía en su casa con su mamá, así que ella le pidió ayuda para matar a su mamá.
Gypsy Rose Blanchard dejó todo listo para que su novio Nicholas entrara a la casa y matara a la mamá después de apuñalarla varias veces, después ellos tuvieron relaciones sexuales y trataron de escapar, pero la policía los detuvo.
Rose pasó varios años en la cárcel, hasta el día de hoy que fue liberada, tras ser la autora intelectual del crimen, sin embargo, su novio no tuvo la misma suerte y él fue condenado a cadena perpetua.
¿Quién es el novio actual de Gypsy Rose Blanchard?
El novio de Gypsy Rose Blanchard, Nicholas Godejohn, actualmente sigue encarcelado y en redes sociales se han difundido fotos de cómo se ve actualmente. El hombre luce con una barba muy densa.
Sin embargo, dentro de la cárcel Gypsy conoció a otro hombre con el que incluso se comprometió. Su nombre es Ken, a quien conoció por correspondencia, si bien la joven no recibió un anillo de compromiso, pero usaba uno de una compañera que se estaba divorciando.
Y aunque por un momento la joven y su novio Ken terminaron por un día, todo se arregló y los planes de boda siguen en pie, posiblemente se casen ahora que ya salió de la cárcel la joven.