En San Valentín

Diseños de uñas coquette ideales para este 14 de febrero

Se acerca el 14 de febrero, Día de San Valentín y estas son las menores manicuras para festejar el Día del Amor y la Amistad de una forma coquette

Diseños de uñas coquette para San Valentín. Foto: Especial

Una de las fechas más esperadas del año está a punto de ocurrir, el calendario cada vez está más cerca del 14 de febrero, Día de San Valentín, los corazones, globos, flores y muñecos de peluche hace su aparición por las calles, pero no sólo es eso, el outfit es muy importante y los diseños en las uñas se vuelven primordiales.

En esta temporada en la que la tendencia es ser “coquette”, el diseño de las uñas no se puede quedar atrás y resulta ser de gran utilidad en la temporada, en la que lo coqueto, los moños, corazones, es lo que se estila.

Uñas coquette para San Valentín

Lo importante de todo esto es que te sientas muy bien con lo que eres y sobre todo con las bellas decoraciones que tus uñas van a tener, todo va a ser dependiendo de tu estilo, recuerda que no todo tiene que ser extravagante o muy cargado, podrás tener unas muy lindas uñas coquette para la cita con tu amor o tus amigos, desde sencillas, hasta muy trabajadas, eso sólo lo decides tú.

Pero como queremos ayudarte, vamos a dejar algunas ideas, para que este Día del Amor y la Amistad, luzcas una maravillosa manicura.

Uñas coquette para San Valentín
Uñas coquette para San Valentín
Uñas coquette para San Valentín
Uñas coquette para San Valentín
Uñas coquette para San Valentín
Uñas coquette para San Valentín
Uñas coquette para San Valentín

Recomendaciones para uñas perfectas

Recuerda que es muy importante acudir a un salón o con la manicurista de tu confianza, verificar que todo el material esté limpio y esterilizado, si tienes alaguna molestia o algo raro en tus uñas, es mejor que no te realices ningún procedimiento y acudas con el profesional de la salud para que te revise.

Y si te gustaron algunos de estos diseños que elegimos de entre la web, especialmente para ti, no dudes en pedirlos a tu manicurista, eso sí, siéntete libre de hacer las adecuaciones y modificaciones que empaten mejor con tu estilo y personalidad.

Temas: