La partida de Akira Toriyama dolió y dolió mucho. En todo el mundo se le rindieron homenajes al creador de uno de los mangas más populares en todo el universo: Dragon Ball. Si su legado ya quedó inmortalizado en cada uno de los capítulos de este exitoso manga, ahora van por lo grande: un parque temático.
Y habría que ser visionario para no sólo plasmar la idea de este lugar que, para muchos, significa el lugar de nuestros sueños, sino también para construirlo. No lo dudamos: Akira Toriyama estaría más que feliz con esta noticia. Los detalles te los compartimos en La Razón. Acompáñanos para buscar juntos las esferas del dragón en este mágico parque.
¿En dónde estará el parque temático de Dragon Ball?
No podía ser en otro lugar sino en Arabia Saudita. Sí, sí, sabemos que está muy lejos, pero toma en cuenta que la construcción está planeada para terminar en el año 2027, así que tenemos tres años para comenzar a ahorrar y checar los vuelos en agencias para que nos salga un poco más económico y podamos ser parte de los millones de visitantes que seguramente tendrá este parque temático de Dragon Ball.
El parque tendrá 500 mil metros cuadrados de superficie y más de 30 atracciones inspiradas en el manga de Akira Toriyama. Imagina que ahí podrás encontrarte hasta una estatua enorme, sí, enorme, de Dragon Shenron... ¡Medirá 70 metros!
Es en el sitio oficial de Dragon Ball que se dio a conocer la noticia y la describen como una gran aventura en la que podrás acompañar a Goku en sus aventuras. Imagina nada más lo mágico. "Los visitantes podrán vivir una aventura con Goku y sus amigos mientras disfrutan de 'Dragon Ball', desde el principio del anime hasta Dragon Ball Super", se lee en el sitio.
¿Una Kame House?
El parque de Dragon Ball tendrá, claro está, muchísimas referencias y localizaciones del manga. Según lo compartido no sólo en este sitio, sino también en diversos medios de comunicación, este parque temático de Dragon Ball tendrá una Kame House, un edificio de Capsule Corporation y el planeta Beerus, además de una recreación de la Atalaya de Kami Sama.
La atracción más importante es la que te mencionamos al principio de esta nota: una estatua del Dragon Shenron con una montaña rusa de 70 metros de altura y a sus pies las siete esferas del Dragón. ¿A poco no tienes ganas de que ya sea el 2027? ¡Nosotros sí!
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.