En redes sociales, se viralizó el momento en el que una joven llega al trabajo de su padre con su vestido de XV años puesto, con la intención de pasar un momento al lado de quien no pudo ir a la fiesta por su empleo y llena de agradecimiento hacia su progenitor.
Fue en una gasolinera de Torreón, Coahuila, donde el hombre que trabaja como despachador recibió con las alergía a su hija, vestida de quinceañera. quien decidió visitar a su padre en su trabajo durante la noche de su fiesta de XV años.
Así fue como una quinceañera puso en pausa su fiesta para ver a su padre en el trabajo
El video revela como la quinceañera llega en limosina hasta la estación de gas donde su padre trabaja. Tras bajar del vehículo, la joven abraza a su papá, quien la recibe con gran cariño y efusivamente, sin temer que el vestido vaya a ensuciarse con el uniforme, ya que lo más importante es el tierno momento.
Los amigos de la cumpleañera, quienes se encontraban en la limosina, extraman al unísono "awwww" mientras ven a padre e hija fundirse en un emotivo abrazo, pues encuentran cautivador en momento en el que los familiares se encuentran y se puede ver a la joven secarse las lágrimas.
Los comentarios en el video que se hizo viral se mostraron enternecidos por el suceso donde podemos ver el amor entre padres e hijas que es completamente inquebratable.
¿Por qué las fiestas de XV años son tan importantes en México?
Si bien en México nos gusta tirar la casa por la ventanta en las celebraciones que se realizan en cada año, los XV años son un evento especialmente importantes para la cultura y familias del país.
Originalmente, esta celebración indicaba que las jovenes estaban listas para convertirse en mujeres y por este motivo, las familias las presentaban ante la sociedad como debutantes, mujeres que dejan a un lado la niñez para avanzar al matrimonio y otras situaciones de la vida adulta.
Si bien con el tiempo la fiesta de quinceañera dejó de significar esto, en Mexico no se dejó de lado el hecho de que es una gran celebración para ver como una niña se está convirtiendo en toda una mujercita, mientras continúa en su paso por la adolescencia, por lo que el evento marca un hito en la vida de las jovenes mexicanas.