El momento de lucir espectacular para el verano ha llegado y eso va incluido con una buena manicura, que haga que se complete el outfit, que te dé seguridad al momento de un buen apretón de manos, o simplemente que haga que tus uñas luzcan “sencillas, pero bonitas”.
Las opciones son variadas, desde colores vibrantes a otras que utilizan tonos más discretos, lo cierto es que este tipo de situaciones deben ser a tu gusto y reflejar tu personalidad, lo que más te guste y te haga sentir bien es lo que debes usar, sin importar lo que dicte o no una tendencia.
Uñas para el verano
En la red hay un sinfín de diseños que pueden ayudarte a la hora de elegir el mejor, para que vayas con tu manicurista de confianza y le pidas que le ponga su sello especial. Destacan los naranjas, como el atardecer, las combinaciones que tienen que ver con el sol, la playa, el agua, las flores y las frutas de la temporada.
Aquí van algunos modelos que pueden ser tu inspiración si lo que buscas es algo que tenga que ver con el mar
Estos son algunos diseños de para que uses las frutas en tus uñas, ya sea que te gusten cortitas, punta redonda o cuadrada.
En el caso de que estés buscando colores vibrantes, aquí van estas opciones.
Finalmente, si lo tuyo son las flores y sus colores, pon atención, seguro de estas imágenes obtenidas en la red encuentras algo que te agrade.
Recuerda siempre acudir con una persona profesional, que garantice la limpieza y sanidad en sus instrumentos de trabajo, además de que tenga a la vista todos los productos que va a usar en tu diseño, que te haga sentir confianza y que trabaje siempre enfocada a que el resultado sea de tu total agrado.