Da luminosidad

La crema casera con maicena que deja tu piel de porcelana

Si lo que quieres es que tu cutis luzca como el de las mujeres coreanas, debes de hacer la siguiente mascarilla

Mascarilla para dejar la piel de porcelana
Mascarilla para dejar la piel de porcelana Foto: Pixabay

Una de las principales preocupaciones a la hora del cuidado personal, viene de la mano del cuidado de la piel, pues se trata del órgano más grande del cuerpo humano. Es de tal modo que, en ocasiones, los elementos sencillos que se encuentran en casa, suelen ser buenos aliados para el bienestar.

Mascarilla para dejar la piel de porcelana

Para nadie es un misterio que los orientales son expertos en el cuidado de la piel, sobre todo la del rostro. Hay un ingrediente, que seguro tienes en tu cocina que es de los favoritos para agregarlo a las mascarillas, estamos hablando de la Maicena, o fécula de maíz.

TE RECOMENDAMOS:
Carolina Herrera y el corte para mujeres mayores de 40 años

La Maicena, como popularmente la conocemos, está hecha a base de almidón de maíz, que, de acuerdo al sitio especializado en belleza, Glamour, este ingrediente es rico en proteínas y minerales, por lo que al combinarse con otros elementos resulta benéfico.

Mascarilla con fécula de maíz
Mascarilla con fécula de maíz ı Foto: Pixabay

Mascarilla usada por las coreanas

Si lo que quieres es que tu cutis luzca como el de las mujeres coreanas, debes de hacer la siguiente mascarilla, presta atención. Lo primero que debes hacer es licuar media taza de agua, le vas a añadir tres cucharadas y media de arroz y con el fin de crear un tónico, la vas a colar y dejar que actúe toda la noche.

Una vez listo, la vas a colocar a fuego medio en la estufa, cuando esté calientita, le vas a poner dos cucharadas de la fécula de maíz, lo vas a incorporar muy bien todo hasta que hierva. Reserva la mezcla, espera a que enfríe y esparce sobre tu rostro limpio y seco, lo tienes que dejar actuar por alrededor de 20 minutos y lo vas a retirar todo con agua tibia.

Con el uso constante verás magníficos resultados.

Temas: