La gente tiene un fetiche por ver actos íntimos en lugares públicos, aunque condenen esos actos y digan que son inmorales, pues siguen en tendencia los vendedores de Movistar que fueron detenidos por tener relaciones sexuales en los pasillos del Metro, ya que los amantes del contenido erótico están buscando si es que existe un video de los implicados dándose sus recargas.
Cabe recordar, por si no te has enterado que al parecer Mujer Luna Bella se volvió la inspiración de un par de vendedores de Movistar que buscan satisfacer sus más bajos instintos dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México en horas laborales, pues los cacharon en medio acto suculento y se viralizaron por lo peculiar de cómo los agarraron.
Y es que través de redes sociales circulan las fotos de los trabajadores de Movistar, cuyas identidades son presuntamente las de Rafa, "N" de 37 años, y Yanei "N", de 19 años de edad, en pleno acto sexual. De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, los hechos ocurrieron en los pasillos de abordaje de la estación del Metro La Raza.
El público y nada íntimo acto fue cometido sobre el kiosco de venta de la compañía telefónica, mientras ambos implicados utilizaban los chalecos azules de la marca. Para intentar pasar desapercibidos, ambas personas trataron de tapar sus partes íntimas en acción con una bolsa negra que los dos sostenían para así intentar no ser vistos.
Sin embargo, el kiosco de Movistar estaba instalado casi a medio pasillo y muy despegado de la pared por lo que sus intentos de tener la “recarga” íntima sin ser vistos fracasaron.
El Metro informó que ambos trabajadores de Movistar fueron llevadas al Juzgado Cívico por cometer su suculenta falta administrativa y hacer mal uso de las instalaciones del transporte.
Como era de esperarse, la gente morbosa (como tú si te metiste a ver la nota) llevan un par de días buscando el video del acto sexual de los empleados de Movistar en el Metro, pero para tu mala suerte te informamos que no hay, no existe, pues las foto que se viralizó fue tomada al momento de la detención. Así que si picas un link raro prometiéndotelo, sólo vas a pescar virus o te van a estafar. mi chachondo.