¿Dimensión desconocida?

Esta es la verdad de la misteriosa puerta de la Antártida que se ve en Google Maps

Esto es todo lo que sabe de la misteriosa puerta de la Ántártida que se ve en Google Maps; este es el lugar al que lleva

La puerta de la Antártida de Google Maps
La puerta de la Antártida de Google Maps Foto: Especial

Un nuevo misterio se apodera de la Antártida y ahora porque apareció una puerta en medio de la nieve, la cual de puede ver desde Google Maps, por lo que los usuarios se preguntan de qué es esta puerta y por qué está ahí en medio de la nada.

Todo sucedió porque en la red social de Reddit, los usuarios difundieron fotos de una supuesta puerta que está en la Antártida, incluso compartieron las coordenadas que hay que poner en Google Maps para poder encontrarla en la vista satelital.

Según los cibernautas las coordenadas de la temible puerta son: 69°00’50”S 39°36’22”E y se pueden colocar en Maps para hallar la puerta.

Teorías sobre la puerta de la Antártida en Google Maps

La puerta de la Antártida en Google Maps desató un sinfín de teorías en las que los usuarios de Internet señalaron qu+e es lo que creían que hacía la puerta en medio de la nieve.

Algunos señalaron que era la entrada a otra dimensión, otros más indicaron que podría ser la puerta de una nave extraterrestre, mientras que otros señalaron que se trataba de una base secreta de investigación, similar al área 51, entre otras teorías más.

Todo esto luego de que hace unos días se dio a conocer que la Antártida estaba cambiando de color, debido al cambio climático, además de que los usuarios relacionaron ambos hechos a eventos de la Dimensión desconocida, popular programa de ciencia ficción de la década de los 60 del siglo pasado.

La puerta de las Antártida que aparece en Google Maps
La puerta de las Antártida que aparece en Google Maps ı Foto: Especial

¿Qué hay detrás de la puerta de la Antártida?

Lo que hay en la puerta de la Antártida que se puede ver por Google Masas no es más que un iceberg atrapado en la nieve, según reveló la profesora Bertha Davies de la Universidad de Newcastle. “Estoy bastante segura de que es solo un fenómeno natural y no hay nada por lo que emocionarse”, dijo la especialista.

Temas: