Estamos llegando al final del año y sólo nos quedan dos velas de la Divina Providencia para encender. Estas velas se utilizan en rituales y oraciones para pedir protección, guía, asistencia de la Divina Providencia, con la creencia de atraer bendiciones. Se encienden cada primer día del año, por lo que la de noviembre ya está por prenderse.
Recordemos que al encender esta vela de la Divina Providencia, se puede realizar una oración precisamente a esta asistencia celestial para atraer sobre todo la salud, el dinero y el amor, entre los que nos rodean. Al término de esta información, te compartimos la oración para que la puedas llevar a cabo en el momento en que enciendas la penúltima vela de la Divina Providencia.
¿Cuál vela de la Divina Providencia se enciende este 1 de noviembre?
La vela de la Divina Providencia que deberá encenderse este 1 de noviembre será la de color gris.
De acuerdo a la psicología, el color gris es uno muy particular, pues representa el encuentro de la luminosidad entre la luz nula (negro) o la luz máxima (blanco), considerándose como un tono neutro.
Si bien para muchas personas el color gris es un color considerado aburrido, su interpretación tiene que ver con la reflexión, con la elegancia, con el equilibrio.
¿Cuál es la oración a la Divina Providencia?
La oración a la Divina Providencia que debes rezar el primer día al encender la vela y para que no falte casa, vestido y sustento, es la siguiente:
Oh, Divina Providencia
Concédeme tu clemencia y tu infinita bondad.
Arrodillado a tus plantas, a tu caridad y portento.
Te pido para los míos casa, vestido y sustento.
Concédeles salud y llévalos por el buen camino y que sea siempre la virtud que los guíe en su destino.
Tú eres toda mi esperanza.
Tú eres el consuelo mío, en ti creo, en ti espero y en ti confío.
Tu Divina Providencia se extienda en cada momento, para que nunca nos falte casa, vestido y sustento, ni los santos sacramentos en el último momento. Amén.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.