Recientemente, un hombre en aparente situación de calle que recorre el centro histórico de Puebla causó revuelo por su atlética figura en redes sociales, donde lo bautizaron como el “vagabundo fitness”.
Atraído por su aspecto físico, a través de TikTok el usuario Jckhonda se encargó de hacer viral al sujeto en condición vulnerable, a quien captó en la esquina de las Calle 3 Sur y la Avenida 5 Poniente de la capital poblana.
Nueve segundos bastaron para que, en cuestión de unos días, el clip acumulara más de 470 mil reproducciones y recibiera más de 31 mil “me gusta”; pero, ¿qué se sabe realmente del “vagabundo fitness”?
¿Quién es el “vagabundo fitness”, viral en Puebla por aspecto físico?
Según internautas, el nombre del “vagabundo fitness” es Luis; no obstante, algunos afirman que se llama Cristian, que es originario de Veracruz y que antes de atraer miradas curiosas de transeúntes en Puebla , supuestamente, fue un stripper en antros y bares.
Sin embargo, Cristian, o Luis, habría sido acusado de robo durante la pandemia, y debido a una presunta adicción, en días pasados habría sido intervenido por la famosa “patrulla espiritual”, una clínica de rehabilitación religiosa que ofrece apoyo a personas en situación de calle o problemas con drogas.
Lo anterior, después de que a través de redes sociales, una mujer identificada como Rosa Isela Reyes, afirmó ser su madre y pidió ayuda para dar con el paradero de su hijo, para poder llevarlo a una clínica de rehabilitación.
En un par de videos difundidos posteriormente, es posible observar el momento en el que la “patrulla espiritual” intercepta al “vagabundo fitness” para cargarlo lo trasladarlo al Centro de Rehabilitación Jóvenes Mendizabal.
En uno de los metrajes, el hombre sin hogar aparece al interior de una furgoneta, se le nota nervioso.
cehr