Se enojó

Hombre compra auto y lo estrella en agencia porque se enteró que no lo podía devolver | VIDEO

Un hombre, dominado por la ira, estrelló su coche contra la agencia en la que lo compró; el momento se viralizó en redes

Hombre estrella su coche en una agencia de autos
Hombre estrella su coche en una agencia de autos Foto: Especial

Los compradores a veces no quedan satisfechos con los productos que adquirieron, tal es el caso de un hombre que en un arranque de ira estrelló su automóvil en una agencia de coches, después de haberlo comprando.

En redes sociales, se vitalizó un video en el que se puede ver el momento en el que un hombre llega a toda velocidad a la agencia de viajes y estrella el coche contra las puertas de vidrio de la entrada del lugar.

Del vehículo desciende un hombre blanco que iba vestido con una playera gris holgada, pantalón gris y un suéter negro con gris. Después de haberse estampado contra el negocio, el hombre sale muy enojado del coche y empieza a reclamar a los empleados.

Según la información difundida en Internet, esto ocurrió en una concesionaria ubicada en Utah, Estados Unidos. Y al parecer todo sucedió porque el hombre se enteró que ya no podía regresar el auto que había comprado, pues pensó que esta práctica común en Estados Unidos de regresar productos en tiendas departamentales la podría aplicar en los coches.

En las imágenes se puede observar que el sujeto no solo destruyó las puertas del negocio, sino que también destrozó el mostrador de la entrada que fungía como recepción del negocio.

Incidentes recientes en Estados Unidos

En Estados Unidos existen varios caos en los que las personas tienen ese impulso confortativo con otras personas, tan es así que de ahí surgió el famoso meme de Karen, de una mujer rubia que siempre pide hablar con el gerente de los negocios, cuando algo no le parece bien a ella.

Recientemente, un incidente marcó nuevamente la historia del país vecino, ya que fue detenido un joven por asesinar al director de una de las empresas de seguros más importantes de Estados Unidos, el hombre ha causado polémica en redes sociales.