Lauren Sánchez, novia de Jeff Bezos, CEO de Amazon, asistió a la toma de protesta de Donald Trump, pero lo que más llamó la atención de su presencia fue su pronunciado escote que llamó la atención de varios, en especial del CEO de Meta Mark Zuckerberg.
En redes sociales se difundieron imágenes de Lauren Sánchez, quien asistió a la investidura con un traje blanco, sin embargo de bajo de su caso llevó un corsé pequeño en color blanco que dejaba ver su pronunciado pecho.
Los hombres que asistieron al evento no podían dejar de ver a la modelo y ni siquiera disimularon sus expresiones al verla.
¿A qué se dedica actualmente Barron Trump, el hijo de Donald Trump?
Mark Zuckerberg fue el que menos ocultó su mirada hacia el escote de la novia de Jeff Bezos, por lo que en redes sociales ha sido muy comentada la reacción del CEO de Meta.
“Mark Zuckerberg dispuesto a arriesgarlo todo por Ll prometida de Jeff Bezos en la inauguración. Hermano fue captado mientras echaba un vistazo en 4K”, “Mark Zuckerberg fue descubierto verificando datos”, “Cayó Mark Zuckerberg a la inauguración de Trump y lo agarraron fichándole las gomas a la mujer de Jeff Bezos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.
Critican a novia de Jeff Bezos por su escote en investidura de Trump
Otros usuarios de Internet criticaron z Lauren Sánchez y aseguraron que la mujer hizo una pésima elección de vestuario para asistir a este importante evento de impacto mundial.
“Vestirse de acuerdo al momento es la base de la elegancia. Laura Sánchez prometida de Jeff Bezos, con una pésima elección de vestuario”, “Nada dice clase como Lauren Sanchez” (sarcasmo), “Un hombre que permite que su esposa se vista como lo hizo Laura Sánchez de Bezos es un swinger o un simp”, fueron algunos de los comentarios que recibió la novia del CEO de Amazon.