¿Salvará la app?

Mr. Beast hace oficial su oferta para comprar TikTok; compite contra Elon Musk y otros millonarios

El algoritmo de la empresa está valuado entre 40 y 50 millones de dólares

Mr. Beast hace oficial su oferta para comprar TikTok.
Mr. Beast hace oficial su oferta para comprar TikTok. Foto: IG: @mrbeast

Mr.Beast ha compartido en sus redes sociales que se encuentra interesado en comprar TikTok y a pesar de que en un momento parecía todo una broma, al final parece ser que el youtuber está dispuesto en gastar varios millones de dólares para que la plataforma no deje de operar en los Estados Unidos.

Fue el 13 de enero que Mr. Beast publicó un mensaje en sus redes sociales. A través de su cuenta de X (antes Twitter), el youtuber americano escribió: “De acuerdo, compraré TikTok para que no sea prohibido”. La publicación se volvió viral en la plataforma rápidamente.

A las pocas horas, el famoso siguió con un mensaje más al escribir: “Irónicamente se me han acercado tantos billonarios desde que hice este tweet. Veamos si lo podemos lograr”. Ahora, parece que el influencer está dispuesto a competir para conseguir la plataforma de videos cortos.

La oferta de Mr. Beast para salvar TikTok

La semana pasada, Mr. Beast publicó un video en el que aseguró que se acababa de reunir con varias personas para realizar una estrategia con la que hacer realidad la compra del sitio web. “América se merece TikTok”, expresó el influencer.

A través de TikTok, el creador de contenido publicó un video hace un par de días en el que revela. “Estoy en un jet privado a punto de poner mi propuesta oficial para la plataforma. Podría convertirme en el próximo CEO, estoy muy emocionado”, se limitó a decir al respecto de la situación.

@mrbeast

Let’s save TikTok from going down again 🫡

♬ original sound - MrBeast

Fue un día antes de su mandato que Donald Trump realizó una publicación en Truth Social donde aseguró que estaría dispuesto a salvar a TikTok si vendían el 50 por ciento de la empresa a inversores estadounidenses. En su primer día como presidente, el magnate firmó un decreto con el que otorgó a ByteDance 75 días más para tomar una decisión, entre vender o perder por completo a la audiencia y creadores estadounidenses.

Temas: