Este jueves, se reportó el asesinato de Adal Peña, conocido como “El Tata”, el influencer fitness que fue atacado al salir de un gimnasio, ubicado en Culiacán, Sinaloa.
Adal Peña “El Tata” solía compartir sus rutinas de ejercicio, así como sus momentos familiares. En su cuenta de TikTok contaba con más de 171 mil seguidores y en Instagram más de 18 mil.
En una publicación de junio del año pasado, reflexionó sobre su cambio físico y compartió: “Cada vez que siento ganas de rendirme y me pregunto ‘¿valdrá la pena seguir?’, miro esta foto de mi pasado, de cómo comencé, todo lo que sufrí para recuperar mi dignidad. Nunca te detengas, sigue adelante con fe".
Por su parte, en una entrevista en el 2022, mencionó que superó su adicción a diversas drogas y al alcohol después de entrar a un anexo y empezar a asistir a un grupo de ayuda diariamente.
Asesinan a Adal Peña en Tres Ríos
El cuerpo de Adal Peña fue encontrado en la plaza Vancouver, ubicada en el sector Tres Ríos, al norte de Culiacán, específicamente en el bulevar Rotarismo. La víctima, que yacía boca arriba, tenía múltiples heridas de bala en su cuerpo.
Luego del acordonamiento de la zona por parte de la Policía Municipal de Culiacán, fueron los familiares del influencer quienes lo identificaron en el lugar de los hechos.
El influencer se ganó el cariño de sus seguidores en redes sociales gracias a sus publicaciones, en las que compartía tanto sus rutinas de ejercicio en un gimnasio de la capital sinaloense como momentos cotidianos con su familia.
En su última publicación compartió una felicitación a uno de los deportistas con quien entrenaba en el mismo gimnasio, la cual generó numerosos comentarios y “likes”.
Es importante destacar que el asesinato de Adal Peña “El Tata” se suma a la cifra de cinco creadores de contenido ejecutados a balazos, desde que la ola de violencia en Sinaloa se intensificó el 9 de septiembre.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT