Así reaccionan

¿Por qué Bad Bunny volvió tendencia a Sephora?

El cantante lanzó su nueva canción llamada "Dakiti"; menciona a la marca de maquillaje; usuarios desatan debate sobre lo que pueden comprar con $5 mil

Bad Bunny convirtió en tendencia a Sephora
Bad Bunny convirtió en tendencia a Sephora Foto: Especial

El cantante Bad Bunny sorprendió este jueves por la noche a sus seguidores al lanzar su nueva canción llamada “Dakiti”, tema que desarrolló en colaboración con Jhay Cortez.

La canción se volvió tendencia desde la noche anterior, sin embargo, los fans comenzaron a analizar la letra de la canción en la que se menciona a la marca de maquillaje Sephora, razón por la que la firma se volvió tendencia.

En la canción Bad Bunny entona la siguiente estrofa:

TE RECOMENDAMOS:
Bad Bunsy y su relación con Bad Bunny
Tú no ere' mi señora, pero
Toma cinco mil, gástalo en Sephora
Louis Vuitton, ya no compra en Pandora
Como piercing, a los hombre' perfora
Dakiti de Bad Bunny

Tras escuchar esta parte de la canción, los usuarios comenzaron a generar reacciones. Por una parte, están los cibernautas que señalan que si son cinco mil pesos no les alcanza para ir a comprar en Sephora.

Mientras que, otros usuarios señalaron que esperan encontrarse a una persona como Bad Bunny para que les ofrezca dinero para ir de compras a Sephora.

Los usuarios se enfrascaron en un intenso debate sobre qué cosas podrían comprar en la tienda de maquillaje con este presupuesto.

Bad Bunny no solamente volvió a Sephora tendencia con su canción, sino que también preocupó a sus fans, ya que al final del video musical de la canción se puede leer la siguiente frase: “El último tour del mundo”, por lo que los fans creyeron que se trata de un mensaje de despedida.

Hasta el momento el cantante no ha dado declaraciones al respecto sobre si ya piensa retirarse de los escenarios.

Temas: