Recientemente unos TikTokers se metieron a la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco, sin embargo “El Sol” no siempre vivió en grandes casas llenas de lujos, antes de ser famoso y millonario habitó dos modestas casas en la Ciudad de México.
En sus primeros años de la vida de Luis Miguel, su familia, encabeza por Luisito Rey, vivió en un departamento ubicado sobre la Avenida Insurgentes, muy cerca la de la Avenida Xola. Se trata de una zona del centro de la Ciudad de México, actualmente cruzan las líneas 1 y 2 del Metrobús.
En la serie de Luis Miguel de Netflix se retoma esta parte de El Sol y aparece la referencia a esta vivienda en la que el pequeño “Mickey” vivió junto a su familia algunos años.
Otra de las casas que habitó Luis Miguel en la Ciudad México es una que se encuentra en San Bernabé, en San Jerónimo Lídice. Allí compartió su infancia con otros niños hijos de personalidades mexicanas que hoy en día también son famosos como es el caso de Héctor Suárez Gomís, Roberto Palazuelos y Leonardo García.
En esa época “El Sol” tenía cerca de 10 años de edad y dicha propiedad era propiedad de Andrés García, quien era amigo cercano de Luisito Rey, que fue como un favor que le hizo el actor debido al terrible momento por el que pasaba la familia de “Mickey”.
Se sabe que actualmente Luis Miguel vive en un exclusivo rascacielos en Miami, Estados Unidos que es considerado un resort de 5 estrellas en Brickell Bay.