Todos aquellos que somos internautas y "memeros", conocemos y hemos visto memes del famoso "Cheems", un perrito Shiba Inu que se volvió viral en redes sociales.
Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, los dueños de Balltze (su verdadero nombre) revelaron que el famoso perro de 11 años se encontraba delicado de salud.
En una primera revisión médica, el can fue diagnosticado con pancreatitis pero tras una segunda opinión y unos rayos X, los dueños obtuvieron un diagnóstico más favorable; sin embargo, están esperando a hacerle un ultrasonido para tener resultados más completos.
“Todavía tiene hambre de comida y está enérgico, pero no tan activo como antes. Como padres, estamos muy preocupados de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado”, escribieron los "papás" de Cheems en Instagram.
Los dueños aseguraron que mantendrán a todos los seguidores del perrito (que en Instagram suman más de 531 mil) al tanto de su salud y los avances que vaya teniendo en los próximos días. ¡Mucha fuerza, Cheems!
Memes de Cheems
Desde hace un par de años, Cheems ha sido uno de los memes más virales en internet por su divertida pose tras una fotografía que comenzó a circular en redes.