Quién no dibujó alguna vez escenas de nuestra infancia, con un gran sol amarillo arrojando sus rayos sobre un horizonte en el que apenas se divisa una casa y, afuera de ella, una familia tomada de la mano.
Tiernas imágenes sacadas de nuestra imaginación permanecen plasmadas en hojas blancas, quizás para en el futuro recordar esos momentos junto a nuestros padres, quienes en ocasiones suelen conservarlos con cariño.
Tal es el caso de un chofer de transporte público en Perú, quien muestra con orgullo los dibujos hechos por su hijo y que adornan parte de la unidad, a la vista de los pasajeros.
Hasta 17 dibujos realizados a mano por el pequeño embellecen el interior del vehículo, varios de ellos mostrando paisajes coloridos con casas y personas tomadas de la mano.
El gesto causó ternura entre usuarios de TikTok, quienes aplaudieron que el padre aprecie y presuma los regalos y encuentre en “las obras de arte” de su hijo la motivación diaria que necesita para sacar adelante su trabajo.
La historia, compartida por el usuario fake.puntito, puso sensible a más de uno pues consiguió hacerlos recordar su infancia y preguntarse si alguna vez sus padres apreciaron tanto detalles y dibujos como aquellos.
"Ni un dibujo mío guardaba"@fake.puntito, usuario de TikTok
"se va a un rincon a llorar"@whoiss.aaangeel, usuario de TikTok
"que se sentirá saber que tú papá presume tus dibujos así, bueno jdkdkd solo queda soñar"@mizoo157, usuario de TikTok
CEHR