Un remedio infalible

¿Cómo puedo quitarme el Kola Loka de la piel en segundos con un poco de sal?

Sabemos que el Kola Loka es un pegamento muy poderoso, pero hay veces en las que no evitamos pegarnos la piel, creyendo que es el fin del mundo

Kola Loka pegada a la piel.
Kola Loka pegada a la piel. Foto: Especial

¿Recuerdas cuando ibas a la escuela y utilizabas el pegamento para untarlo en tus manos y decir a tus amiguitos y amiguitas que te estabas despellejando? O cuando usabas las uñas postizas que encontrabas entre las cosas de tu mamá o tus hermanas mayores y las pegabas a tus uñas reales con una gotita de Kola Loka.

Usar Kola Loka es un arma de dos filos pues definitivamente si te cae tan sólo una gotita, ya corres el riesgo de que la piel se te quede pegada. Aunque pareciera que el que "pegue de locura" sí es infalible, te presentamos un remedio con sal para que puedas despegarte la piel sin consecuencia alguna.

TE RECOMENDAMOS:
Tiktoker confunde gotas para los ojos con pegamento líquido. Foto: Especial

¿Cómo puedo quitarme el Kola Loka de la piel con sal?

La abrasión con sal es, quizá, el método más eficaz para remover el pegamento Kola Loka de la piel. Lo que tienes que hacer es aplicar sal en la zona afectada y frotarás como si estuvieras haciendo una exfoliación a tu piel. De manera gradual, el pegamento irá cediendo y se despegará de a poco de tu piel.

Kola Loka es un pegamento que es conocido por su fuerte adhesión y se usa comúnmente para unir superficies. La composición del Kola Loka incluye resinas, caucho sintético y solventes, creando una mezcla poderosa que garantiza cien por ciento la unión; por eso es peligroso que se quede adherida a la piel.

Kola Loka.
Kola Loka. ı Foto: Especial

Otros consejos para remover Kola Loka de la piel?

Además de la sal, también puedes usar agua caliente como una alternativa práctica. Deberás remojar el área afectada en agua caliente a tibia durante, al menos, 10 minutos. Este método es más efectivo cuando lo haces casi al momento de haber quedado pegada la piel y cuando no ha secado por completo. De esta manera el pegamento se afloja y hay mayor posibilidad de que pueda ser despegado.

Un método tradicional es el uso de acetona o removedor de esmalte de uñas. Lo aplicas con un algodón en el área afectada y se despegará de manera inmediata.

Temas: