La red social de videos cortos ha servido para volver virales a las mascotas durante la cuarentena, uno de ellos es un perrito al que los usuarios han bautizado como pugitzcuintle, porque su aspecto luce como una mezcla entre un perro pug y un xoloitzcuintle.
En una grabación de 15 segundos se ven tomas y acercamientos al perrito pugitzcuintle, ya que tiene la nariz chatita como la de un pug, pero el cuerpo lo tiene sin pelo tal cual un xoloitzcuintle.
El video fue compartido por el usuario @davidayala763, quien al parecer es el dueño del exótico perrito que ha conquistados a los usuarios de TIk Tok, ya que la grabación tiene más de cinco mil reproducciones.
@davidayala763♬ sonido original - juanbertheau
En su perfil de Tik Tok el dueño del perrito llamado Jake cuenta con más videos del animal en donde lo graba bailando, durmiendo y todas las actividades del can durante la cuarentena. Otro de los nombres que el perro recibe de parte de los usuarios de Internet es el Xolopug.
@davidayala763JAKE y sus modales 🤗♬ sonido original - davidayala763
@erickpaulhinojos##dúo con @davidayala763 El xolopug ##imjustakid ##mascotacheck♬ comen hasta que están llenos - federicovillalba24
Esta semana, no solo el pugitzcuintle o xolopug acaparó las redes sociales. Big Poppa un bulldog inglés que se volvió viral debido a que su dueña le tomó una fotografía en la cuarentena en la que el animal se ve triste y aburrido debido a que no puede salir por el contagio de COVID-19.
Te puede interesar: Big Poppa, el perrito aburrido que se hizo viral en cuarentena (FOTOS)
Su dueña compartió fotos y videos del Big Poppa en Twitter y hasta le creó una cuenta de Instagram en donde se le puede ver al can compartir sus momentos divertidos de cuarentena.
KR