A través de redes sociales circulan imágenes de un mini salón de fiestas construido en lo alto de un poste de luz.
Las imágenes se viralizaron en Facebook, como una denuncia anónima que señala que fue construido por un supuesto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El mini salón de fiestas se construyó con forma de carrusel con una estructura de metal que tiene como soporte principal el poste pero que está conectada a la casa desde donde se podría ingresar.
¿Cuándo se dan dulces el Día de Muertos?
En la foto que circula en redes se observa el salón en lo alto del poste de luz, está pintado de color rojo y adornado con globos de colores.
De acuerdo con una publicación de Facebook el salón de fiestas que se hizo viral, estaba ubicado en la calle Pataguas 77 en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Según algunos medios, el mini salón de fiestas, como es conocido en la red, permanecía en el lugar desde abril de este año y fueron muchos los reportes que alertaban a la CFE sobre el peligro que representaba.
Se acabó la fiesta
Tras volverse viral, usuarios de redes compartieron imágenes donde se observa a personal de la CFE desmantelando el mini salón de fiestas por presentar un riesgo para los vecinos y transeúntes.
JLE