La actriz Consuelo Duval se subió al volante con el famoso influencer Escorpión Dorado en donde demostró que es mejor para los albures que él y recordó cuando fue la suegra de una de las hijas de Enrique Peña Nieto.
En la divertida conversación la comediante la actriz reveló algunos momentos íntimos de su carrera en la que compartió créditos con famosos como Eugenio Derbez y Adal Ramones.
El Escorpión Dorado le preguntó si algún día se involucró sentimentalmente con alguno de ellos a lo que ella confesó que no, pero que no perdió la oportunidad de darles unos buenos besos.
En la conversación el influencer le recordó aquel episodio de su vida en la que Consuelo Duval fue suegra de Paulina Peña, una de las hijas del expresidente Enrique Peña Nieto.
“Cuando iba a ser presidente el señor Peña Nieto, su hija era novia de mi hijito, entonces (ella) pone este tuit desafortunado, no sé cómo estuvo la cosa, pero yo me puse la capa y dije ‘protejo a esta niña indefensa porque aparte no tiene mamá y está defendiendo a su papá, cuál es la bronca, tiene 15 años”, recordó la famosa mexicana.
Consuelo Duval recordó que por tal motivo fue blanco de duras críticas. “Me mandaron a la cama... a pensar en qué la cag…, estoy defendiendo a una niña de 15 años que podría ser mi hija”, añadió.
La actriz dijo que está en contra del racismo y hasta bromeó con que algunas publicaciones de sociales no la han invitado a ser parte de sus portadas.
"Para mí, mis amigos no tienen color de piel ni sexo.... para juzgar nada más está dios", dijo.