La historia de una doctora con siete meses de embarazo ha conmovido a los usuarios de las redes sociales, ya que, pese a su condición, la mujer llamada Taylor Poyntersigue trabajando en el hospital atendiendo a enfermos de COVID-19.
La mujer que reside en Chicago compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece cubierta de pies a cabeza con bata, pantalón, guantes, gorrito para el cabello, cubrebocas y careta.
En la instantánea la doctora sostiene su abultado vientre que refleja que está a tan sólo unos meses de dar a luz a su hijo.
“Hoy 33 semanas, y celebrando mi primer embarazo, vestida, sudando y con un apretado N95 cortando en mi cara”, se lee en el mensaje que acompaña la fotografía en su perfil de la red social.
Ver esta publicación en Instagram
33 weeks today, and celebrating my first pregnancy gowned up, sweating, and with a tight N95 cutting into my face. Pregnant mommas on the frontline post pictures to celebrate their pregnancy the only way we can right now. We don’t post pictures of ourselves to brag about working while pregnant. We don’t post to be proud. We post to remember our pregnancy, our experience, our time with our little ones. We post these pictures to find laughter in chaos, to celebrate in the midst of anxiety and fear. Thankful I serve a consistent, faithful, loving Father who helps calm my mind in the middle of these uncertain times. Celebrating 33 weeks with my colleagues and my patients , and finding joy in the middle of fear 💫
Una publicación compartida por Taylor Poynter || ER PA-C (@taylorpoynter_) el 20 de Abr de 2020 a las 9:01 PDT
En el mismo texto, la doctora señaló que compartió la foto no porque quisiera alardear de que trabaja salvando vidas estando embarazada, sino “para encontrar la risa en el caos, para celebrar en medio de la ansiedad y el miedo”.
“Celebrando 33 semanas con mis colegas y mis pacientes, y encontrando alegría en medio del miedo”, concluyó la doctora en su publicación.
Te puede interesar: ¿Cuándo va a acabar la pandemia en México? Estudio da proyección por país
Los usuarios de las redes sociales aplaudieron la entrega y compromiso de la mujer, pues la especialista pertenece a la población más vulnerable y está propensa a complicaciones a causa del COVID-19.
Asimismo, la doctora volvió a publicar una fotografía, ahora luce un traje aislante, careta y cubrebocas, mientras hace una pose de modelo al tiempo que sostiene su vientre. Bromeó y dijo que el traje es la última moda para las embarazadas en medio de la pandemia.
Ver esta publicación en Instagram
34 weeks, and rocking the ultimate pregnancy fashion. celebrating all the laughter and joy that pregnancy brings.
Una publicación compartida por Taylor Poynter || ER PA-C (@taylorpoynter_) el 29 de Abr de 2020 a las 9:58 PDT
Ver esta publicación en Instagram
we should be nesting, getting a prenatal massage, or indulging in a pedicure. Baby P and I are here for you, stay home for us 💫
Una publicación compartida por Taylor Poynter || ER PA-C (@taylorpoynter_) el 16 de Abr de 2020 a las 8:11 PDT
KR