Un gato de color blanco fue criado por un grupo de perros raza pitbull, por lo que en lugar de maullar, aprendió a ladrar y ahora tiene un problema de personalidad.
Ante ello, el felino se volvió viral en TikTok a través de la cuenta @donviralvids, la cual se encarga de difundir videos de entretenimiento.
¡Mi gato piensa que es un perro! ¿Qué hago?@donviralvids en su descripción del video
En las imágenes se puede identificar que el michi tiene toda la actitud de los canes, ya que su pose firme, mirada y gestos son idénticos a los de estos lomitos.
Su carita de rudo@geraldine.lisi, usuario en TikTok
¿Cuál es el gato?@antoni.1.0, usuario en TikTok
Al tener movimientos ajenos a los de su especie, los internautas aseguraron que sólo se trata de un "disfraz" para que sus cuidadores no se den cuenta que en realidad es la “mente maestra” de las travesuras del grupo.
Él es la mente maestra@miguelangeldeejay, usuario en TikTok
A mí no me engañan, él es el jefe de la banda@raquelmoon_27, usuario en TikTok
El primer clip ya cuenta con 39.5 millones de visualizaciones, 5.7 millones de “me gusta” y 39.9 mil comentarios donde las personas expresan la simpatía por la situación.
Por otra parte, tras las imágenes con los pitbulls, los internautas pidieron una grabación más donde se escuchara cómo ladra. En respuesta, en un segundo TikTok @donviralvids expuso cómo es el sonido que emite el gato en varias ocasiones.
Hasta la cara y la pose de malo tiene@chefperimentando, usuario en TikTok
Actualmente, este segundo video cuenta tiene 8.9 millones de reproducciones, 1.2 millones de “likes” y 13.2 respuestas.
MAEP