La conductora Galilea Montijo denunció que está siendo víctima de extorsión, pues la están chantajeando con mostrar fotografías de ella en las que supuestamente aparece desnuda.
A través de sus redes sociales y en el programa “Hoy” reveló la situación por la que está pasando. La también actriz señaló que se trata de unas fotografías en las que reconoce que aparece su rostro, pero no corresponden a su cuerpo.
“¡Ojo! Sí es mi cara, el cuerpo que ponen NO. Al igual que le ha ocurrido a muchas otras mujeres, se usaron fotografías de desnudos en las que, a través de un proceso de edición, suplantaron mi identidad con el fin de obtener dinero a cambio de no hacerlas públicas”, señala Galilea Montijo en su cuenta de Instagram.
La modelo aseguró que el extorsionador le pidió una suma de dinero para no filtrar las fotos o de lo contrario las compartirá con alguna revista de espectáculos.
“Este señor dice que tiene muchísimo material y muchas juntas con revistas, que estaba esperando mi respuesta, para yo comprarlas; sino se las vendía a las revistas. Yo solo quiero decirles a las revistas que, si quieren comprarlas, están comprando un material completamente falso”, señaló la conductora durante la transmisión del programa “Hoy”.
Asimismo, Galilea Montijo aseguró que ya está tomando acciones legales en contra del extorsionador. “Ya he puesto la denuncia ante la autoridad competente en contra de quien o quienes resulten responsables”, dijo.
“La Gali” señaló que alza la voz porque en este tiempo hay muchas mujeres valientes que luchan contra la violencia de género y considera importante no callarse.
Por otra parte, dijo que si realmente fuera reales las fotografías no se avergonzaría de mostrar su cuerpo con todo y las cicatrices que la han marcado a lo largo del tiempo, entre ellas las de ser madre.