Hay bromas que a veces hacemos a nuestros amigos y seres queridos, pero hay unas que superan los límites, tal es el caso de un guardia de una morgue que se escondió en una de las bolsas para cadáver y asustó a su compañero.
El video del momento fue grabado con una cámara escondida que permitió ver toda la escena y divirtió tanto a los internautas que se encargaron de hacerlo viral.
A través de TikTok se compartió el video, allí se muestra al vigilante ya dentro de la bolsa y en la camilla; cuando su compañero pasa por el lugar, él se mueve abruptamente causando un susto enorme en el pobre hombre.
El hombre que se acerca a la bolsa, pega tremendo brinco y un grito desgarrador que parece que se va inartar tras la pesada broma.
El que está acostado comienza a reír de la reacción que tiene su compañero, quien regresa a golpearlo cuando se da cuenta que todo era una broma.
Los usuarios en redes manifestaron lo mucho que les gustó el video, pues no pueden parar de reír y sacar sus conclusiones de la curiosa actuación.