Si ya estás pensando de qué disfrazarte para este Halloween, en La Razón te decimos ideas para recrear el disfraz de la popular Monja de la feria, que se ha vuelto viral en todas las redes sociales.
Si no tienes la posibilidad de gastar mucho en un atuendo, o bien, quieres cuidar de tus finanzas, te damos un tutorial paso a paso para que te disfraces de La Monja y así te ganes el concurso de tu fiesta de Halloween.
¿Cómo disfrazarte de la Monja de la feria paso a paso?
Para disfrazarte de la Monja de la Feria lo primero que debes hacer es buscar si en casa tienes alguna capa o tela negra, la cual servirá para subirte desde la cabeza hasta los pies.
- Consigue pinturas fantasía de color blanco
- Lentes de contacto amarillos, si hay algunos con el iris rojo, quedarían muy bien
- Los primero que des hacer es pintarte toda la cara de blanco, incluyendo las cejas y el cuello.
- Luego en los párpados pon sombras negras y difumínalas
- Posteriormente, hazte cicatrices con lápiz de delinear negro, estas pueden ser en forma de venitas pequeñas
- Pinta tus labios de color negro y si quieres darle un toque chic, pon alguna sombra brillante sobre el labial
- Para los dientes, en algunas papelerías o tianguis puedes encontrar algunos de fantasía que se vean aterradores
- Finalmente para la vestimenta utiliza una playera de manga larga blanca, para cubrirte la cabeza, puedes hacer el diseño con un pedazo de tela negro
- Si quieres ser una monja sexy, pero a la vez dar miedo, puedes usar un vestido negro corto, con unas calcetas largas blancas y botas.
- Para simular el carrusel de la feria, en el cual baila la monja sin caerse, puedes usar cartón y pintarlo, haz un hueco al centro para meterte y en la parte de afuera si le quieres poner más creatividad, puedes colocar luces amarillas o blancas de la serie de Navidad, que tengas en casa.
Síguenos también en Google News
FBPT