Una joven de Lowestoft, Inglaterra, estaba disfrutando de su fin de semana con su pareja, todo iba bien hasta que decidieron ordenar comida, un Subway parecía ser la mejor opción, pero al llegar, uno de los sándwiches venía con una sorpresa incluida.
Nerice Moyce de 21 años, abrió tranquilamente el empaque que contenía su sándwich, sin embargo notó algo extraño, al abrirlo notó que traía un cuchillo dentro.
La joven, que tiene 17 semanas de embarazo, dijo: "Entiendo que todos tienen un mal día, pero debes tener mucho cuidado cuando trabajas en un entorno como ese".
"Estaba con mi pareja y nos dio hambre. Actualmente estoy embarazada y siempre tengo antojos, así que mi pareja tomó su teléfono y pidió un Subway", menciona Nerice.
"Simplemente lo abrí y dije 'espera, ¿qué?'. Ambos nos sentamos en estado de shock. Mi pareja llamó al Subway en Gorleston High Street y preguntó '¿has perdido uno de tus cuchillos amarillos?'... ¿Hablas en serio?".
Nerice publicó el video en su cuenta de Facebook, ahí muestra como encontró el cuchillo, también etiquetó la cuenta internacional de Subway y la de su país, ha recibido comentarios de sus amigos agradeciendo que tanto ella como su novio se encuentren bien.
"Inmediatamente dije, 'imagínate si un niño pequeño o un adolescente lo hubiera encontrado'. Me alegro de que me haya llegado", comenta la joven, feliz de que el incidente no pasara a mayores.
Por el momento Nerice menciona que recibió un mensaje de la cuenta de Instagram de Subway, que decía que hablarían con el restaurante y la contactarían en los días siguientes.