¡Hay prioridades y todos lo sabemos! Si vamos a perder algo, que por lo menos no sea lo que nos dé felicidad todos los días. Así lo entendió un joven en Marruecos, quien, en medio de la crisis por el sismo de magnitud 6.8 que ocurrió el pasado viernes, dejó un momento para la posteridad.
Lo anterior a causa de que, al parecer, el joven sabe ordenar sus prioridades. Según una foto que circuló en redes sociales, prefiere perder su ropa y parte de su patrimonio a su incansable compañera de miles de batallas: una PlayStation 5.
En la imagen que se divulgó en medios digitales, se mira al hombre tomar aferradamente su consola de videojuegos, mientras posa desnudo en medio de la calle, en lo que se presume, es en medio del sismo que ha dejado destrozos a lo largo del país africano.
Así, el joven ni siquiera se dignó a tomar una playera ni un par de zapatos, pero sí su consola que, seguramente, habrá costado una fortuna.
Sin embargo, usuarios en redes sociales lamentaron que el hombre no cargara consigo un par de controles ni una pantalla o televisor para jugar, por lo cual, lamentaron, su sacrificio habrá sido en vano.
En redes sociales, usuarios reaccionaron con júbilo ante la foto. Algunos, dijeron que “el hombre conoce sus prioridades” y que “puede ser lo único que le dé felicidad”. Otros más, apuntaron, a modo de broma —esperamos— que también salvarían a su PlayStation 5 antes que a sus hijos.
“No sabemos qué tanto de su vida esté metido en ese disco duro”, comentó un usuario más, con lo cual hizo reflexionar a los demás sobre la cantidad de información privada que dejamos en los aparatos electrónicos.
Hasta el momento, autoridades de Marruecos continúan el conteo de heridos y víctimas mortales que ha dejado el siniestro en el país. Las últimas cifras lo dejaron en mil muertos.
AM