Los famosos youtubers Juan de Dios de Pantoja y Kimberly Loaiza, otra vez, están en medio de la polémica, luego de que la también cantante hiciera una colaboración con el influencer James Charles.
Kimberly Loaiza y James Charles hicieron un video juntos en el que compartieron algunos dulces y hasta se maquillaron juntos.
La youtuber, para su canal, dio a su colega algunos dulces mexicanos para definir cuál es su favorito entre la amplia variedad de sabores, ya sea agridulces, chocolatosos, con leche y los muy picosos.
James Charles, para su canal, maquilló a Kimberly Loaiza. Esta es la mecánica que habitualmente utiliza en su espacio de YouTube, donde aplica los productos de belleza mientras entrevista a su invitado.
La colaboración causó furor entre los usuarios de las redes sociales, quienes dividieron opiniones, algunos la aplaudieron y a otros les disgustó.
Entre los comentarios que se hicieron presentes fue el del youtuber Aniglam, quien escribió “México te espera” en una fotografía en la que aparecen Kim y James, entonces una página de fans de Juan de Dios Pantoja, quien es el esposo de Kimberly, calificó de “colgado” a Aniglam, a dicho comentario Pantoja le dio like, esto provocó la polémica en las redes sociales.
Los usuarios comenzaron a atacar a Juan de Dios y lo acusaron de lanzarse contra otros youtubers que también buscan figurar en Internet, cuando no tenía motivos para hacerlo.
En intérprete de “Error” no se quedó callado ante las críticas y respondió en su cuenta de Twitter con los siguientes mensajes: “Festejar frente al envidioso es peligroso” y “Tanto que se burlaron de ella, y ahora vienen de indignados por un LIKE”.
Aniglam también emitió un pronunciamiento con respecto a la polémica y aseguró que no entiende por qué lo llamaron “colgado” cuando, dijo, el comentario que escribió lo hizo de buena fe.