Es muy común que los asaltantes decidan subir al transporte público a robar las pertenencias de los usuarios, pero lo que no es normal es que durante un asalto, el ladrón se ponga nervioso y terminé repasando en pleno robo lo que tenía que decir.
Así le sucedió a un joven que se subió a un camión a robar, pero a mitad del asalto olvidó sus diálogos y terminó por ser bajado por los mismos pasajeros del transporte.
"Carteras, celulares y dinero aquí en la bolsa, sin verme a la cara, porque si no me enojo, por favor", se escucha decir al presunto ladrón en el video difundido en TikTok por el usuario @jorgezac.
Al no saber qué más decir, el ladrón sacó una hoja de su pantalón donde tenía escrito el diálogo y comenzó a leerlo. En respuesta una pasajera le pidió que primero se aprendiera su "texto" antes de querer asaltar.
"Si quieres mejor bájate a practicar y luego te subes a otro a asaltar bien"Pasajera
Y es que después de ser enfrentado por la pasajera, el ladrón afirmó que era su primer día asaltando, por ello, la joven le sugirió que si se iba a dedicar a esto, al menos debía hacerlo bien.
"Pues eso a nosotros qué, Si nos vas a saltar mínimo hazlo bien. A mí mis papás me dijeron, todo lo que hagas, hazlo bien y ni siquiera sabes robar"Pasajera
No obstante, el joven siguió intentando quitarles las pertenencias a los pasajeros, sin embargo, los personas del transporte le dijeron que su asalto no los convencía y hasta lo ayudaron a practicar. Finalmente al considerarlo pésimo asaltando decidieron bajarlo.
DGM