Una reconocida modelo colombiana llamada Jessica Ariza denunció que fue golpeada por su expareja, Rafael Muñoz, quien además se llevó a su bebé de nueve meses.
La modelo publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se puede ver a un hombre salir con un bebé en brazos y detrás de él sale una mujer para intentar detenerlo, sin embargo, el sujeto le da un puñetazo en la cara a la joven, quien se queda en el suelo intentando levantarse.
“Él se llevó a mi hijo, y no podía llevárselo porque en comisaría de familia quedamos en que él no podía estar solo con mi hijo, más sin embargo se lo llevó. Aquí está la prueba @fiscaliacol y esto no debe quedarse así”, se lee en el mensaje que acompaña a la grabación.
Jessica Ariza habló en sus historias de Instagram sobre lo que ocurrió y por qué decidió publicar el video para denunciar que fue víctima de agresión física por parte de su expareja, quien es un reconocido mánager en Colombia.
ADVERTENCIA: Imágenes fuertes
Ella busca que al darlo a conocer en redes sociales se pueda generar un eco y que las autoridades de ese país vuelvan a abrir el caso.
Jessica Ariza contó en sus historias de Instagram que durante su relación con Rafael Muñoz la golpeaba y no solo a ella, sino también a su hijo. La modelo contó que en una ocasión el sujeto se encerró en el coche con el bebé y los estrujó de manera violenta para que el niño dejara de llorar. En otra ocasión, dijo, que Muñoz golpeó en la cara al menor.
La joven pidió entre lágrimas a las autoridades de Colombia que vuelvan a retomar el caso.