Una modelo británica llamada Jess Hunt, presumió en Instagram su viaje por París y desató la envidia de muchos, pero otros tantos se dieron cuenta de que algo era extraño en las fotos y no tardaron en exponer que su lujo era falso.
La joven, que suele modelar en estacionamientos, calles o lugares cerrados, publicó varias fotos y un video comentando que París es una de sus ciudades favoritas. Hubo quienes se burlaron del viaje falso, pero sorprendió el resto de las reacciones.
Muchos internautas la apoyaron en ir de viaje “en su imaginación”, y ante las críticas de que no está en París realmente, se leen respuestas como: “nos está dando fantasía y glamour, ¿por qué están tan molestos?”.
Defienden el viaje falso a París; "nos da fantasía"
Le descubrieron que la iluminación en su cuerpo no tiene sentido según el lugar en el que supuestamente está, además de que no proyecta sombra.
El tamaño de su cuerpo es desproporcionado en relación con la calle, y a veces parece estar flotando.
La modelo no respondió a los señalamientos y siguió subiendo fotos en los escenarios más habituales según se observa en su cuenta, pero ahora con 1.5 millones de seguidores.
AHM