Cada día más personas se suben a la tendencia de OnlyFans. No sólo es una herramienta popular y de moda, sino que, además deja buenos ingresos a quienes saben usarla, de forma que se puede considerar como un segundo empleo… en la mayoría de los casos.
No fue el de una maestra en California, Estados Unidos, quien llevaba una vida estable publicando contenido en OnlyFans mientras, al mismo tiempo, realizaba un voluntariado en la escuela donde estudian sus hijos, hasta que, acusó, los directivos compartieron sus fotos privadas y, además, decidieron retirarla de su cargo, por lo cual interpuso una demanda.
De acuerdo con medios locales, la modelo, de nombre Victoria Triece, acusó a un colegio de Orange County Public Schools por difundir las fotos que ella utilizaba como contenido exclusivo en la plataforma, lo cual le provocó “vergüenza, humillación, angustia mental y agravio”.
Además, la mujer acusó que, en 2021, a causa del desacuerdo de los directivos del colegio con su labor en la plataforma de contenido, fue retirada de sus labores de voluntariado, lo cual, señaló, le impidió pasar tiempo de calidad con sus hijos.
Por ello, la modelo está solicitando una reparación del daño que asciende a los 50 mil dólares (93 mil pesos mexicanos).
De acuerdo con Triece, su proceder legal no sólo responde a sus intereses personales, sino también a una intención de apoyar a otras personas quienes podrían atravesar la misma situación: “No creo que ninguna madre, ningún padre, nadie en la posición en la que estoy, deba pasar por esto”, comentó en entrevista con medios locales.
AM