‘Lo voy a decir, es una tortura’

Mujer desata polémica tras quejarse de que sus hijos están de vacaciones en casa; 'no puedo más' │ VIDEO

Severa frustración es la que causan tres niños a su madre porque son muy demandantes; a tal grado que atenderlos se ha convertido en una tarea exhaustiva, un verdadero reto

Ella es Helena, mujer que expresa su agobio por tener a sus hijos en casa durante las vacaciones
Ella es Helena, mujer que expresa su agobio por tener a sus hijos en casa durante las vacaciones Imagen: Captura de pantalla

No es extraño que madres y padres lleguen a sentirse frustrados ante los problemas que representa la vida cotidiana en familia, pues los hijos suelen ser tan demandantes que atenderlos se convierte en todo un reto.

Es el caso de Helena, madre de tres hijos, quien compartió en su cuenta de TikTok (@mami.de_tres) sus experiencias e infortunios en este rubro.

Vía redes sociales, esta mujer señaló que tener a los niños todo el día en casa puede ser "una tortura", pues no encuentra cómo entretenerlos.

Eso desató una pronta reacción por parte de ciberusuarios; a tal grado que ya es viral, pues en su video expresó con lágrimas en los ojos lo que se sintió en una situación muy específica.

Resulta que sus tres hijos se levantaron a las 7:30 de la mañana en el primer día de verano aunque los mandó a dormir a altas horas de la noche un día antes.

"Tener a los niños en casa, lo voy a decir, es una tortura", exclamó Helena, quien dijo que rompió en llanto sobre su cama porque no podía más.

Pues nada primer día sin colegio. Nos quedan por delante 72 días juntos 24/7 los 4. Porque mi marido trabaja hasta el ultimo día de julio
Helena

Ante esta situación, muchos usuarios de las redes le sugirieron entretener a sus pequeños con tabletas o celulares, aunque ella buscaba opciones más saludables.

Mujer que se queja de sus hijos se hace viral

Como Helena se quejó de que sus tres hijos estarán en casa durante las vacaciones, no faltaron usuarios de las redes sociales que le dieron algunos consejos y recomendaciones.

Aunque algunos padres se identificaron con las dificultades que enfrenta día a día, otros arremetieron contra ella por expresar su frustración sobre la maternidad.

"Si ellos notan que no estás a gusto, se pondrán aún más nerviosos", le comentaron.

No faltó quienes le aconsejaran que se olvidara de las tareas cotidianas y que se tomara un tiempo fuera para relajarse.

Otros recordaron que tener hijos es una elección y que las vacaciones son una oportunidad para disfrutarlos.

Pese a la gran cantidad de comentarios, la gran coincidencia es que las vacaciones son un reto para las madres y padres que tienen a los niños en casa todo el día.

Síguenos también en Google News

Leo

Temas: