Un video de poco más de un minuto de duración, subido por la usuaria "greergreer" en TikTok, se ha vuelto viral al mostrar como una mujer entra por la ventanilla de autoservicio en un McDonald's para preparar su propia orden.
En el clip se menciona que los empleados se habían quedado sin guantes para preparar las comidas, por lo que no podían tomar más pedidos por problemas sanitarios, sin embargo parece que la mujer tenía demasiada hambre.
El video muestra a la mujer entrando por la ventanilla a la cocina, algo que podría parecer difícil, no sólo por la altura, sino porque llevaba puesto un vestido y tacones, pero lo hace e incluso aplaude al lograrlo.
Pidió permiso al gerente para comenzar su "primer día de entrenamiento" preparando hamburguesas con papas. Mientras la mayoría de los empleados tratan de contener la risa debido a la determinación de la mujer por su alimento.
El clip cuenta con más de 700 mil vistas y miles de comentarios, entre los que destacan la admiración de los usuarios por el entusiasmo de la mujer: "Trepó todo el camino a través de esa ventana, déjala que lo haga LMFAO", "Ella es un icono".
Sin embargo, no hubo imágenes de ella cocinando y los espectadores esperan que haya obtenido lo que quería. Otros se alegraron de que hubiera una interacción positiva entre los empleados de comida rápida y sus clientes.