Marysol López, una mujer oriunda de Mazatlán, Sinaloa, quiso celebrar su baby shower con una gran fiesta; sin embargo, nadie asistió y se quedó con todos los preparativos listos.
La mujer publicó su triste historia en Facebook y se hizo viral.
Según medios locales, Marysol vive en una humilde casa en la colonia Azteca de la ciudad de Mazatlán. Pese a que no tiene muchos recursos, la mujer quiso invertir parte de su dinero para hacer una gran fiesta.
Por la pandemia del COVID-19, Marysol hizo una lista reducida de invitados, compró gel antibacterial, sanitizó el lugar y hasta cosió tapabocas de tela como recuerdo del baby shower. Sin embargo, su esfuerzo no valió la pena pues al final, nadie asistió.
Ella misma contó su historia en Facebook y aprovechó para invitar a personas desconocidas, y que así no se echara a perder la comida que había preparado para los invitados.
“Quienes gusten venir a comer no importa que no traigan regalo, solo deseo que no se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada en mi baby shower. Quien guste venir, mande mensajito y les pasó la dirección por inbox”, escribió Marysol en su cuenta de Facebook.
La historia de Marysol López se volvió viral y aunque muchos la apoyaron y fueron a su baby shower también hubo quienes la criticaron por organizar una fiesta en plena pandemia.
Horas más tarde, la futura mamá hizo una segunda publicación en su Facebook, en donde agradeció a las personas que llegaron para celebrar el baby shower, por acompañarla y mostrarle su apoyo.
JLE