La multaron por estacionarse en un lugar prohibido y pensó que por ser policía, podía hacer caso omiso de la ley o romper el reglamento establecido para los automovilistas en las calles.
A través de redes sociales se viralizó un video en el que se ve a una mujer policía quejarse hasta el llanto porque sus compañeros policías no la apoyaron al multarla por estacionarse en un lugar prohibido. La mujer acusa poco compañerismo por no haberle avisado que a ella también se le multaría si se estacionaba en este sitio.
"Qué mala onda que entre compañeros nos hagamos la maldad"
En un video de poco más de 2 minutos de duración, a través de TikTok se viralizó este clip en una cuenta arrobada como "El gatito informador". En el video se observa a la mujer policía diciendo: "Qué mala onda que los propios compañeros me quiten la placa del (auto) particular. Qué mala onda que entre compañeros nos hagamos la maldad", dice la policía mientras llora por la multa que le acaban de colocar.
Ella graba a los policías, quienes posteriormente se suben a una patrulla de la policía municipal para retirarse del lugar. En una parte del video se escucha que uno de los oficiales de tránsito le dice que la multa es porque su vehículo estaba estacionado en un camellón, un lugar prohibido.
La mujer policía alude a falta de compañerismo, pues considera que sus compañeros policías le debieron avisar sobre la situación y no multarla.
Críticas en redes sociales
"Así se siente pagar 2 mil de multa cuando ganas mil 900 pesos a la quincena", escribió uno de los usuarios que tuvo acceso al video, mientras que otros más tacharon de corrupta a la mujer policía, a quien también se le señaló de irresponsable por desconocer el reglamento de tránsito. "Es increíble que por su cabeza ella pensaba que tenía razón y que el uniforme le da poderes"; "la ley aplica para todos, ¿no?" y "para que vean lo que se siente" fueron de los comentarios
Aún con eso, la mujer policía aseguraba que era falta de compañerismo y sentenció indicando "qué mala onda que tengamos la misma insignia y nos hagamos esta maldad, eso no se vale".