La reacción de una mujer que descubrió la infidelidad de su esposo ha dado la vuelta en TikTok, luego de la sorpresa que ella se llevó al darse cuenta que su pareja la engañaba con un hombre.
Mediante esta red social, un usuario dio a conocer esta historia de desamores que consta de tres partes. El joven captó desde su venta el momento en que la mujer descubre a su pareja con otra persona en una camioneta negra.
En el primer video, se aprecia cómo la mujer hace que su pareja se baje del vehículo y le comienza a reclamar furiosa con quién la está engañando, mientras el sujeto intenta calmarla y se abrocha el pantalón.
El hombre hace de todo para que su esposa deje de gritar y se retire, pero ella no desiste y rodea la camioneta para tratar de bajar al amante de su marido. "ábrele, ábrele", se le escucha gritar, mientras su pareja sube al vehículo y asegura las demás puertas para que ella no entre.
Al no conseguir que el amante de su esposo se baje y le dé la cara, ella se marcha; no obstante en un segundo video se muestra a la joven llegar con un bate de béisbol para seguir amenazando a su marido.
Él intenta quitárselo, pero ella le grita que lo suelte, por lo que el marido se arrodilla y le pide perdón, todo con tal de que no le dañe el auto y deje de insistir en que su amante se baje.
“Te voy a dar, te voy a dar, así que quítate de la puerta”, lo amenaza furiosa la mujer, pero el hombre no se mueve por lo que ella se aleja del vehículo. El marido cree que al fin logró que se fuera y abre la puerta para pedirle a su amante que se marche.
El amante le hace caso y desciende del auto. Acto seguido, la esposa regresa para enfrentar a la supuesta mujer con la que su marido la engaña y éste al verla trata de escapar.
En el último video, se ve cómo la mujer persigue y alcanza al amante, quien le suplica se calme; sin embargo, la esposa le tira del pelo a la supuesta amante y le quita la peluca y es ahí cuando se da cuenta que su marido la estaba engañando con un hombre.
Tras ser descubierto, el hombre sale corriendo por la calle mientras la mujer arroja, furiosa, la peluca al piso y le grita a su marido "¿cómo pudiste?" y se va.
DAN